Biología de la Reproducción

Especialidad que diagnostica y da tratamiento a enfermedades que provocan infertilidad en la pareja, realizando procedimientos diagnósticos como ultrasonido endocavitario, histeroscopia diagnostica y quirúrgica, histerosonografía, inseminación in vivo y fertilización in vitro.

Medicina Interna

Especialidad que integra, diagnostica y da tratamiento a las enfermedades de los órganos internos como corazón, riñones, estomago, hígado, intestino, cerebro.

Endocrinología Reproductiva

Especialidad que se encarga del estudio, diagnóstico y tratamiento de enfermedades que provocan alteraciones hormonales y metabólicas que desencadenan infertilidad o que están presentes junto con el embarazo como son hipotiroidismo, hipertiroidismo, diabetes mellitus, hiperprolactinemia, síndrome de ovario poliquistico

Cirugía Laparoscopica y Endoscopica. Cirugía de Mínima Invasión

Cirugía innovadora, con mínima manipulación de los tejidos, lo que favorece a una recuperación más rápida, permitiendo que a unas cuantas horas de ser operado el paciente ya se encuentre caminando, siendo la mejor alternativa en comparación de una cirugía tradicional abierta. Se realizan procedimientos como histerectomías laparoscópicas, miomectomias, vía abdominal por tres histeroscopias quirúrgicas y diagnósticas, resección de pólipos endometriales vía vaginal, resección de tabiques vaginales, así como retiro de dispositivos intrauterinos traslocados.

Ginecología y Obstetricia

Especialidad encargada de tratar padecimientos de la mujer, padecimientos ginecológicos propios como miomatosis uterina, sangrados disfuncionales, descenso de vejiga y cirugía correctiva para esto, climaterio, menopausia prematura, osteoporosis, mastografías, diagnóstico oportuno de cáncer de mama y cáncer cervicouterino, con pruebas diagnósticas de prevención, etc. Control prenatal de embarazo de bajo riesgo y alto riesgo. Estudios preventivos de citología y colposcopia, etc.

Colposcopía

Estudio de gran importancia para la detección oportuna de cáncer cervicouterino, así como lesiones precancerosas asociadas con infección por virus de papiloma humano ya sea a nivel del cuello uterino, vaginal o vulvar. Contando con el equipo necesario para tratamiento de lesiones por virus de papiloma humano, condilomas. Contando con el instrumental necesario para realizar electrocirugía, criocirugía y aplicación de láser.

Servicios Médicos

Servicios Médicos de excelencia: Biología de la Reproducción, Medicina Interna, Endocrinología Reproductiva, Cirugía Laparoscopica y Endoscopica. Cirugía de Mínima Invasión, Ginecología y Obstetricia y Colposcopía

Biología de la Reproducción

Especialidad en que diagnostica y da tratamiento a enfermedades que provocan infertilidad en la pareja, realizando procedimientos diagnósticos como ultrasonido endocavitario, histeroscopia diagnostica y quirúrgica, histerosonografía, inseminación in vivo y fertilización in vitro.

Medicina Interna

Endocrinología Reproductiva